¿Qué es un órgano? ¿Qué tipos de tejido hay? ¿Cómo son los huesos por dentro?¿Cuál es el músculo más fuerte? ¿Qué tiene de especial la arteria pulmonar?Una fantástica guía, muy completa, detallada y educativa, y maravillosamente ilustrada a todo color, que responderá a estas y a muchas otras preguntas que los jóvenes se hacen en algún momento sobre el cuerpo humano, y en la que podrán encontrar un gran aliado para sus tareas escolares.
libro 1.001 Preguntas y respuestas sobre el cuerpo humano pdf
1.001 Preguntas y respuestas sobre el cuerpo humano pdf Susaeta Ediciones S A
Book 1.001 Preguntas y respuestas sobre el cuerpo humano Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
Tuesday, January 1, 2019
1.001 Preguntas y respuestas sobre el cuerpo humano pdf download (Susaeta Ediciones S A)
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.